jueves, 24 de abril de 2014

Economía

              Salom: “Estamos trabajando fuertemente y 

        algunos callos tocamos”

 El secretario de Gobierno del municipio salió a respaldar lo realizado por los inspectores de Bromatología en lo que fue la clausura del sector panadería y comidas del Supermercado 2000. “Se le dio un tiempo para que pueda corregir esa situación irregular y no lo hicieron”, sostuvo.


Dr. Carlon Salom Secretario de Gobierno de La Municipalidad de Resistencia

El secretario de Gobierno del municipio de Resistencia, Carlos Salom, salió a respaldar lo realizado por los inspectores de Bromatología en lo que fue la clausura del sector panadería y comidas del Supermercado 2000. Fue tras los fuertes cuestionamientos que le dedicó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo, quien consideró que las clausuras no tenían fundamento. 
“Nosotros estamos trabajando en algunas áreas donde tenemos que responder al vecino. Y hubo una denuncia vía Internet de un comercio que estaba en situación irregular con la cuestión de la provisión de los alimentos. En ese caso actuamos con celeridad. No encontramos los reflejado en las imágenes cuando inspeccionamos ocularmente pero sí otras irregularidades y actuamos en consecuencia, intimando y labrando el acta”, indicó en declaraciones a RADIO CIUDAD.

“Se le dio un tiempo para que pueda corregir esa situación irregular que era la falta de azulejos, protección contra las moscas, falta de malla metálica y algunas situaciones con las cañerías. Transcurrido ese tiempo fuimos a controlar si se habían hecho las modificaciones, no se realizaron los acondicionamientos por lo que se realizó la clausura del área de comida y panadería”, señaló Salom, y remarcó: “Estamos trabajando fuertemente y algunos callos tocamos”.
 Por otra parte, aprovechó el diálogo con la emisora para desmentir dichos que se le atribuyen en un diario local en donde supuestamente desliza la posibilidad de corrupción en los controles municipales. “No hablé de cosas turbias, porque sino tendría que ir a la Justicia”, sostuvo.
 “Hay que ser mesurado en esto. Hay una sociedad y una comunidad expectante en que digamos cosas precisas. No vayamos a hacer un reñidero y usar palabras que no son precisas. No es mi costumbre. Lo que menos tenemos que hacer es crear una violencia verbal entre funcionarios y sindicatos”, añadió. 
Fuente: Chaco Día por Día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario